Porteros automáticos
Ofrecemos servicios de instalación de telefonillos y porteros automáticos para su hogar. Disponemos de las mejores marcas y modelos, pudiendo sustituir el antiguo por uno completamente nuevo. Además tenemos ofertas muy interesantes con precios muy económicos.
También estamos preparados para reparar cualquier sistema de porteros y videoporteros, nuestro servicio técnico se encargará de ofrecer un servicio excelente relacionado con porteros automáticos.
Dentro de las marcas que trabajamos podemos destacar FERMAX.
OTROS SERVICIOS DE GYR INSTALADORES
Especialistas en Soluciones Energéticas e Instalaciones de Calidad
FAQs
Instalar un videoportero en una comunidad de vecinos tiene un costo de alrededor de 2.000 y 15.000 euros, en función del videoportero (básico o avanzado), el número de viviendas, la complejidad de la instalación y la mano de obra del instalador de porteros automáticos.
¡Cuéntanos tu situación y te informamos con más detalle!
Instalar un videoportero básico puede rondar entre 2-4h, mientras que para un videoportero más avanzado el tiempo aumenta a unas 8 h aproximadamente. Si te preguntas cuánto tiempo se tarda en instalar un videoportero en una comunidad de vecinos, el tiempo depende del número de viviendas, se puede completar en 2 o 3 días.
Para instalar un portero automático o videoportero primero evaluaremos el lugar para preparar la instalación, más tarde montaremos el panel exterior en la entrada principal y conectaremos los cables de alimentación y comunicación. Cuando instalemos el panel exterior con los intercomunicadores internos, conectaremos todo el sistema a la fuente de alimentación y realizaremos las primeras pruebas.
Una vez verifiquemos que funciona, se aseguran los cables y realizaremos los ajustes finales con varias pruebas adicionales para garantizar que funciona sin problema. Finalmente, se proporciona documentación y soporte técnico a los usuarios.
Si prefieres evitar la tardanza de las tareas de instalaciones eléctricas, puedes optar por instalar un videoportero con conexiones inalámbricas, lo cual simplifica significativamente el proceso. En estos casos, el monitor incluye un radiotransmisor que envía señales al receptor, activando el sonido y la imagen. Un videoportero wifi es un dispositivo de seguridad que permite ver y comunicarse con los visitantes a través de una conexión inalámbrica a Internet, es similar al portero automático pero sin cables.
Un portero automático convencional tiene 4 o 5 cables: Cable de alimentación, cable de comunicación y el cable para apertura de puerta. Sin embargo, si el portero automático es más avanzado puede incluir más cables.
Encontramos tres tipos de porteros automáticos: el convencional, el portero automático de toda la vida, el portero digital que funciona a través de código numéricos y el videoportero, que incluye imagen.
Para programar una cita, puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o por teléfono. Nuestro equipo estará encantado de discutir tus necesidades y programar una cita en el momento más conveniente para ti. Para obtener un presupuesto, contáctanos con detalles de tu proyecto. Podemos ofrecer estimaciones basadas en la descripción del proyecto o, si es
CONTACTA CON
NOSOTROS
Tu conexión con nuestros expertos